miércoles, 3 de diciembre de 2008

Quitar restricciones a documentos PDF

Algunos archivos descargados de la red en formato PDF no se pueden imprimir, ni copiar, ni pegar su contenido, debido a que los autores del documento los restringieron para que otrso no pudieran realizar estas acciones con su publicación. Entonces, ¿para qué lo suben a la red? ¿lo quieren sólo medio compartir? ¿no sería mejor que lo guarden bajo su colchón?

La solución pare esto es Free PDF Unlock Online Utility, que es una utilería gratuita en la red. Su uso no te obliga a instalar ningún programa. 

Para eliminar todas las restricciones sólo sigue las siguientes instrucciones:

  1. Entrar al sitio web de Free PDF Unlock Online Utility.
  2. Marcar la casilla que dice I accept the terms and conditions, que se encuentra hasta abajo.
  3. Envía el documento PDF.
  4. Te regresan el documento desprotegido.
  5. Guárdalo con la extensión .pdf. Yo prefiero sobreescribirlo.
  6. Y ya está. Cópialo, imprímelo miles de veces, córtalo y disfruta.

2 comentarios:

***Yecikita*** dijo...

HoLa PrOfE:

La VeRdAD eS qUe EsOs FoRmAtOs SoN UnA LaTa.....

La opción que nos ofrece es muy buena y la verdad es que yo no sabía que podiamos hacer eso con los archivos PDF,y apuesto que muchos de mis compañeros tampoco lo saben, la p´roxima vex que requiere información de la red pondré en práctica el tip que acaba de compartir para no estar batallando con archivos que anteriormente los tenía que transcribir jajaja
Lo que es la ignorancia verdad!!!!!

carlos alberto dijo...

que onda profe espero que se encuentre bien. Los contenidos que muestra en su blog son muy buenos, lo felicito porque es una persona interesada en su trabajo,me gustaría que me diera unas clasesitas de computacion porque hay muchas cosas que me fallan o no las se como lo es subir videos al blog, ya lo intente demasiadas veces y solo me dice que hay un error en la pagina, ni hablar necesito unas clases de pc.